- Nuevo

La docking station HP USB-C G5 es un accesorio esencial para conectar tu portátil USB-C® a monitores, accesorios y redes cableadas. Su diseño elegante y versátil la convierte en una adición práctica a cualquier espacio de trabajo. Esta base de acoplamiento es universalmente compatible con portátiles que tengan USB-C® y Thunderbolt™ de HP y de otras marcas.
Para aprovechar la funcionalidad USB-C, los dispositivos host deben ser compatibles con el protocolo Alt DisplayPort a través de su puerto USB-C. Los portátiles con Thunderbolt funcionarán a velocidades USB-C. La carga y replicación de puertos son compatibles en portátiles que han implementado las especificaciones USB-C del sector.
Dile adiós al desorden con una configuración simplificada de un solo cable que permite conectar múltiples dispositivos con facilidad.
Las especificaciones incluyen compatibilidad con sistemas operativos como Windows 10, Windows 11, macOS y Chrome OS™. El dock presenta una variedad de puertos: Frontal: 1 puerto USB-C® para salida de datos y alimentación (15W); 1 cable USB-C® para conectar al sistema host; 2 puertos de carga USB 3.0; 1 conector de audio combo trasero; 2 puertos de carga USB 3.0 adicionales; 2 puertos DisplayPort™; 1 puerto RJ45; 1 puerto HDMI 2.0; y 1 ranura de bloqueo estándar. La entrada de potencia proporciona hasta 100W a través de USB-C® al host con múltiples opciones de voltaje (5V, 9V, 10V, 12V, 15V, 20V). Sus dimensiones son compactas, midiendo 12.2 x 12.2 x 4.5 cm con un peso de 0.75 kg y un peso de embalaje de 1.49 kg.